Somos MSC invernaderos

MSC Invernaderos

Una empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de invernaderos y casas sombras, buscamos la completa satisfacción del cliente, con un grupo de trabajo, comprometido, que labora de manera responsable siguiendo principios de identidad, productividad y desarrollo, basados en objetivos de calidad y mejora continua de nuestros procesos y sistemas para garantizar el trabajo realizado.

MSC FABRICAS AGRÍCOLAS S.L., forma parte del grupo INGENIERIA Y GESTION, la cual se constituyo en la ciudad de Sevilla España, el 23 de mayo de 1996 y registrada el 1 de julio de 1996 en el tomo 2369 de Sociedades, folio 181, hoja No. se-26929 con CIF B-41794215. Durante estos años MSC ha desarrollado una clara visión exportadora de tecnología y materiales agrícolas de vanguardia.

En este ramo de la industria, MSC constituyó a FABRICAS AGRÍCOLAS S. de R.L. de C.V, registrada y patentada en España para la venta de proyectos “llave en mano” en los que se incluyen tanto estructuras y materiales para invernaderos, como complementos, etc.

Ante la necesidad de fabricar y no solo importar productos manufacturados en España, a finales del 2007, se constituye a la organización actual “INDUSTRIAS METÁLICAS AGRÍCOLAS DE MÉXICO S. DE R.L. DE C.V” a fin de abastecer el mercado nacional y el concerniente al centro y sur de América.

En el 2011 y a raíz de la publicación de la Norma Mexicana “NMX-E-255-CNCP-2008” para el diseño y construcción de invernaderos, se iniciaron los trámites para la certificación de dichos elementos a través del Centro de Normalización y Certificación de Productos, conscientes de que en la actualidad, para ser competitivos, se requiere implementar un sistema que garantice la calidad a través del tiempo, la dirección general tomo la decisión de implementar e implantar un sistema de gestión de la calidad basado en la NMX-CC-9001-IMNC-2008 el cual debería ser certificado como lo recomienda la SAGARPA.

El 22 de septiembre del 2012 y con el registro ”RSGC-779” el IMNC nos otorgó el certificado de nuestro “SGC”, mismo que tiene una vigencia de 3 años.

Queremos conocer tu proyecto

*campo obligatorio
*campo obligatorio